martes, 12 de junio de 2012

The seeker of time cap 7


Cáp. 7 el buscador del tiempo
- ¿Que pretendes hacer con el poder de Carlos? - dijo Pablo
- Cambiar el futuro - respondió Ale al instante
-¿Como?
- En el futuro ese chico será un peligro para la organización y su objetivo
-¿Y ese objetivo cual es?
- Ya que no saldrás vivo de aquí te lo diré, pensamos usar esos poderes para conseguir el poder de Asrael
- Jajaja estáis locos, eso no es mas que una leyenda
- Te equivocas, hace algún tiempo encontramos unos escritos que corroboraban la existencia de ese antiguo ser en el pasado. Con su poder formaremos nuestro propio mundo
- Así que vuestro plan es utilizar el poder de Carlos para volver al pasado mas remoto y someter al supuesto demonio que aterrorizo la tierra hace millones de años y de paso impedir que Carlos os chafe los planes, astuto
- Nos veremos en el infierno, Alucard - dicho esto un gran agujero negro se creo enfrente de Ale y comenzó a absorber todo a su paso
Los pies de Pablo comenzaron a despegarse del suelo, si el agujero lo consumía todo estaría perdido. Pero de repente el agujero negro desapareció y Ale comenzó a llorar sangre
- Todavía no puedes controlar los poderes que Oscar te ha dado - dijo un tipo esbelto que apareció detrás de Ale, de entre los arbustos
- Cállate Gael, no te interpongas...
- Te sugiero que me hables con respeto, soy tú superior al fin y al cabo
Pablo salio huyendo ágilmente, sabia de sobra que no tenia ninguna posibilidad contra los 2 el solo.
-¡Rápido, se escapa!
-Déjalo escapar, se encontraran con una sorpresita cuando lleguen a Aldana
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sol aparecía por el horizonte justo cuando el grupo veía a lo lejos el reino de Aldana. Tenía algunos edificios inmensos, y era una ciudad circular con un gran castillo en el centro.
Eran 4 personas y la larga noche los había dejado agotados, así que decidieron ir a una taberna de la zona a descansar.
Se oía el ajetreo de la gente desde fuera, parecía que esta ciudad iba a ser mucho más alegre que la anterior.
Mas cuando el grupo entro el silencio retumbo en la taberna mucho mas que el ajetreo anterior. Todos los miraban
- Tabernero, 4 habitaciones por favor - dijo Paula tranquilamente
Pero el tabernero también estaba petrificado mirándoles
- ¿Se puede saber que ocurre? - pregunto Carlos en tono impaciente
Pronto la respuesta les llego sola. Pegados a un gran tablón habían 5 carteles de Se busca:
Carlos, el buscador del tiempo: 300.000.000  $
Elisa, la maga negra: 120.000.000 $
Youna, la mensajera del diablo: 50.000.000 $
Pablo, el filo sangriento: 250.000.000  $
Paula, la bruja endemoniada: 230.000.000 $
- ¿Bruja endemoniada? Será coña - dijo Paula ofendida
Todos los de la taberna comenzaron a acercarse, algunos sacaron sus armas, otro corrieron despavoridos
Intuitivamente Carlos desenvaino la Anagá, Eli agarro su colgante, Paula comenzó a susurrar un hechizo y Youna agarro su bastón.
Pronto todos los que quedaban en la taberna se les abalanzaron.
El grupo comenzó a luchar ferozmente. Los de la taberna no eran rival para ellos.
Finalmente tuvieron que salir corriendo ya que les superaban en número. Pronto llegaron a la plaza del centro de la ciudad y toda la población los rodeo en una especie de campo de batalla de piedra.
Todo el mundo abucheaba "muerte al buscador, quemad a la bruja" y cosas por el estilo. Cerraban el círculo más y más, atrapando al grupo. Ellos solos no podrían contra todos a la vez.
Pero de repente la gente empezó a caer.
-¿Que esta pasando?
Eran flechas lo que caían. Carlos aprovecho para comenzar a atacar y abrirse un camino para la retirada
- Es hora de que muestre mi verdadero poder... - Paula comenzó a rezar en una lengua extraña y un aire gélido llego enseguida - ICE AGE
Una gruesa capa de hielo congelo a todos los atacantes y el silencio reino de nuevo
- Dios, eres increíble... - Eli se emocionaba cada vez que Paula mostraba sus poderes
- En el futuro te enseñare a hacer eso - contesto ella satisfecha
2 hombres saltaron desde la copa de un árbol. Uno llevaba una larga melena roja recogida en una larga coleta y llevaba un gran arco en la mano. El otro, un poco mas esbelto que el anterior tenia el pelo albino pelado en forma de cresta y portaba una increíble ballesta doble
- Hola - era el de la cresta el que hablaba - Soy Syrius Darkhunter y este es mi fiel amigo Shinon. - dijo señalando al pelirrojo - somos parte de la guardia personal del rey Finley, del verdadero rey, ya que ahora mismo hay un impostor en el trono que es el que esta causando todo esto... ha puesto recompensa a vuestras cabezas y a convencido a todo el pueblo de que sois un peligro para la paz y que debéis ser exterminados, y no solo aquí, se esta divulgando la noticia en todos los rincones del mundo...
- ¿Pero por que nos hacen esto? - pregunto Eli - nosotros solo queremos volver a casa...
- Firentia - dijo Carlos - esos cabrones están detrás de todo esto
- Antes que nada os llevare a ver a nuestro rey, al verdadero. Hablad de esto con el.
Dicho esto, Syrius y Shinon guiaron al grupo por unas alcantarillas a las que se accedía desde la entrada al castillo.
Tras media hora de camino llegaron a una puerta. Un tipo de mediana edad, pelo corto negro y un poco de tono moreno de piel estaba sentado en una cama.
- Bienvenidos, soy el rey Finley, quiero que me contéis todo lo ocurrido desde vuestra llegada
Carlos no se lo podía creer. El rostro que estaba frente a el era exactamente igual al de su padre, que desapareció hace mucho tiempo
- ¡¡¡Padre!!!!

sábado, 9 de junio de 2012

Prologo The Savers


Prologo: La leyenda del héroe del alba y los 4 pilares

-        Mama, mama, ¿podrías contarme de nuevo aquella historia que tanto me gusta oír?
-        ¿Otra vez Jude? Siempre me pides la misma historia, ¿No prefieres que te cuente otras que conozco, como la leyenda de Mefías o los 7 sellos?
-        No mama, la leyenda del héroe extranjero, venga va, porfa
-        Tss, nunca cambiaras, esta bien, pero después a la cama ¿vale?
El pequeño Jude asintió con la cabeza.
-        Escucha bien la historia, para que puedas contársela después a tus hijos en un futuro:
“Hace muchos, muchos años, Enterra era un mundo de prosperidad, con verdes praderas y altas montañas, todo un remanso de paz. Por aquel entonces, el Kara era un bien del que todos disponían, la fuerza vital del mundo, no existían las guerras ni las batallas, el Kara daba longevidad indefinida a los Enterranos y todas las tribus del mundo, incluyendo los Urklay, las hadas del bosque y hasta los elfos oscuros del norte, todos, vivían en paz y armonía.
Pero un día el mundo cayó presa de la ambición de un demonio que le arrebato el Kara al mundo, los lagos se secaron, los cielos se oscurecieron y las guerras se desataron. Algunas razas se unieron al bando del demonio, como los orcos, los Urklay, los Nahab y hasta los elfos, presos del miedo que este y la falta de Kara les infundía. Otras razas, como las hadas, los trolls o los dragones, se pusieron del bando del emperador de Krakoria y lucharon contra las huestes que el demonio había reunido, y así fue como comenzó la guerra más sangrienta que el mundo haya visto jamás.
La batalla cada vez se hacia mas sanguinaria, el bando de Krakoria estaba perdiendo cada vez a mas gente y la desesperación se hacia notar en todos sus hombres, minando su moral.
Fue entonces, cuando, surgido como de la nada, apareció un extraño joven que venia de otro mundo, acompañado de 4 bravos guerreros.
El joven portaba una misteriosa espada a la que apodaron como la “Paracelsus”, que significaba “Domadora de Dioses” en el idioma de los Ginons, una tribu de sabios que hasta ahora había vivido al margen de la guerra aislado en las montañas del norte.
El joven y los 4 guerreros consiguieron sellar al demonio en las profundidades de la tierra y devolver el Kara que había sido robado al mundo, acabando así con una guerra que duro un total de 100 años.
Como tras la batalla,en el cielo que se había nublado por la guerra volvió a salir el sol , la gente le llamo el Héroe del alba, y los 4 guerreros pasaron a la historia como los 4 pilares del alba.
Entonces el Héroe dejo Enterra en manos de los 4 pilares y desapareció sin dejar rastro, pues ya había terminado con su tarea. Fue entonces cuando los 4 pilares decidieron fundar 4 equipos de protección, destinados a proteger y proporcionar el Kara a los habitantes de Enterra y evitar que los demonios que aquel maligno ser hubiera creado sembraran el caos en el mundo.
Krado, el pilar del conocimiento, creo el equipo Fireforge
Megu, el pilar de la esperanza, creo el equipo Seven Fight
Kansel, el pilar de la astucia, creo el equipo Dark Night
Ragnell, el pilar del valor, creo el equipo The Savers
Y asi fue como estos valerosos equipos, aun protegen el mundo actualmente.
Aunque su recuerdo se ha borrado, la leyenda aun se respira en el viento, pues hay quien afirma, que cuando el mundo caiga en la oscuridad de nuevo, el Héroe del alba volverá para salvar una vez más  este mundo de su día final”
Antes de que terminara de contar la historia, el pequeño Jude ya se hallaba inmerso en un profundo sueño.
- Duerme mi pequeño, descansa ahora pues quien sabe lo que sucederá mañana – la cansada mujer se dirigió hacia la ventana de la habitación y miro hacia el exterior, las 4 lunas se hallaban en una posición que recordaba mucho a un cuadrado geométrico – espero que la leyenda sea cierta, y realmente venga alguien a poner fin al mal que se avecina…

Fin del prologo