Cap 1 error
Hay una antigua leyenda que dice que algunas personas tienen el poder de hacer realidad sus mas fervientes deseos, algunas personas viven con el deseo de poder volar, otros con el deseo de poder respirar bajo el agua o tener toda la riqueza del mundo. Esta historia relata la vida de un miembro perdido de una antigua civilización llamada Torr, la cual era famosa porque sus miembros podían controlar el tiempo, otro de los deseos que la humanidad siempre ha tenido, este chico se llama Carlos y este es el día en el que su vida, la de su novia Elisa, y la de todos sus amigos, cambiara para siempre
--------------------------------------------
Carlos salio de su casa en dirección a su instituto, como hacia todas las mañanas, era un chico de estatura y complexión media, pelo negro y ojos marrones, no era feo, pero tampoco un sex symbol por lo que pasaba desapercibido ante los demás. Aquel día había quedado con su novia Elisa para ir al cine.
Tras salir de clase se cruzo con la hermana de Eli, Alice.
- Hola Carlos, hoy has quedado con mi hermana ¿verdad?
- Si, la recogeré a las 6
Alice se acerco a Carlos y le susurro al oído
- ¿Habéis echo algo ya? - susurro con picardía Alice
Carlos opto por pasar de ella
- Bah, eres un cobarde, Carlitos
El día pasaba lentamente y Carlos se sentía cada vez más nervioso.
Por fin llegaron las 6 y Carlos marcho en dirección al plaza. Justo cuando llegaba a la puerta se encontró con una amiga suya de la infancia, Sara
-Sara, que de tiempo sin verte, ¿que hay de tu vida?
- La verdad,... te estaba esperando, hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo
- Dime
-Yo..... - Sara miro a los ojos a Carlos - Te quiero - y dicho esto le beso en los labios.
Carlos quedo totalmente impactado, no se lo esperaba, no sabia como reaccionar; finalmente decidió dejarse llevar, por lo que la beso de nuevo. En ese momento, Eli doblo la esquina y se quedo petrificada al ver la escena. Carlos la vio y soltó a Sara para ir tras Eli que acababa de salir corriendo con lágrimas en los ojos.
- ¡Espera, Eli, no es lo que parece, esto... yo solo... deja que me explique!
- No hay nada que explicar
Eli siguió con su carrera hasta que Carlos le cogio del brazo
- Eh, preciosa, esto puede arreglarse
Diciendo esto Carlos intento besarla, a lo que Eli respondió con un bofetón
- Se acabo, Carlos, hemos terminado
Carlos quedo plantado en la acera de aquella calle mientras Eli se marchaba con lagrimas cayéndole de los ojos. Se acabo, había dejado escapar a la persona a la que mas había amado en toda su vida.
Los días siguientes se le hacían interminables a Carlos, Eli no le respondía ni los correos, ni los mensajes, ni tampoco le cogia el móvil, fue a su casa un par de veces y nadie le abrió. Todo empezaba a dejar de tener sentido para el. Sin Eli en su vida el mundo se le antojaba triste y sin color. Aquel día se acostó pensando en ella y en que le gustaría volver atrás en el tiempo para rectificar lo sucedido con Sara, y también para decirle cuanto la amaba ya que ahora que la había perdido se había dado cuenta .Lo deseaba con todas sus fuerzas, la deseaba a ella. Con estos pensamientos se quedo dormido.
Carlos se levanto como todas las mañanas y fue al instituto como de costumbre. El instituto se le antojo extraño ya que dieron como nuevas cosas que dieron ya un tiempo atrás.
A la salida del instituto se cruzo con Alice, Carlos creía que ella le miraría mal y pasaría de el pero en cambio fue directamente hacia el
- Hola Carlos, hoy has quedado con mi hermana ¿verdad?
- ¿Como?
- Si si, ella me dijo que habías quedado para ir al cine... ¿Carlos estas bien?
Carlos estaba impactado, por eso el colegio daba cosas atrasadas ¡Había vuelto al día en que corto con Eli!
Llegaron las 6 y Carlos fue al plaza y tal y como esperaba se encontró con Sara
- Carlos, hay algo que me gustaría decirte
- Sara, lo siento, estoy enamorado de Eli, tu te mereces a alguien que te quiera de verdad, gracias, me has hecho darme cuenta, - le dio un beso en la frente y se marcho. Sara quedo con una mezcla de desolación y confusión, ¿como sabia Carlos lo que le iba a decir?, ¿y a que se refería con lo de que ella le había hecho darse cuenta?
Carlos descubrió a Eli jugueteando distraída con su móvil en la valla de piedra del Plaza.
- Carlos - dijo Eli levantándose de un brinco -llegas tarde
Carlos abrazo a Eli con fuerza, esta comenzó a asfixiarse
- No sabes cuanto te he echado de menos, preciosa
- Pero si me viste ayer, Carlos, ¿te encuentras bien?
- Mejor que nunca - dijo, acto seguido la beso - entremos ya
Ambos entraron al cine sin percatarse de que en la otra acera había un enigmático hombre observándoles mientras hablaba por el móvil
- No hay duda, es un Torr, vale, entendido jefe, mañana entraremos en su domicilio - el misterioso hombre colgó el móvil y se adentro en el cine también.
Fin del Cáp. 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario